RSS

sábado, 21 de noviembre de 2009

Desvarío...?


Había olvidado este blog... bien. Aunque en realidad no me extraña, ya son varias las cosas básicas que me he propuesto y no he llevado a cabo. Hay tantas cosas que se me atraviesan en el camino que sencillamente me desvían y desorientan mi atención.

Es por eso que a pesar de las miles de cosas que tengo por hacer, decidí quedarme y escribir aunque sean unas cuantas líneas... tal vez sin sentido... depende del punto de vista. No por nada se llama "Mi Rompecabezas", quiero anotar mis ideas vagas tal como aparecen... como se manifiestan... intentado ignorar al Super Yo en ocasiones. Pienso que aquél que ama escribir no debe coartarse, no debe encerrar emociones simplemente por que la realidad se lo prohíbe. Tan solo hay que dejar que las palabras fluyan, que bajen desde la cabeza a los dedos y se plasmen en donde sea.
Personalmente, uno de mis tantos sueños frustados (respecto a lo musical) es tocar el piano... cosa que admiro de una gran amiga mía... Sin embargo, cuando escribo alguna poesía, historia o vivencia aquí con la pantalla frente a mis ojos y el teclado bajo mis dedos siento que a mi manera interpreto una melodía. Cierro mis ojos y me imagino que en lugar de escribir mis palabras las puedo escuchar gracias al baile de mis dedos en las teclas del piano...Si es agradable o no depende de la inspiración y del estado de ánimo. Por ejemplo, recuerdo que alguna vez en uno de mis arrebatos hice trizas algunas clavijas y el banquillo.

Ya, aquí termino. Las responsabilidades me empujan del asiento y el tiempo insistente golpea la puerta.

A aquél que me haya regalado algunos segundos...

...por su atención muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario