Hoy en la madrugada vi esta película...la que alude el título, creo que terminó hace menos de 10 minutos.
Me gustó mucho... a ratos me torturaba (tengo demasiada hambre... por la hora será) ya que la temática central es la gastronomía y le sigue la literatura.
La recomiendo para aquellos que gusten de ambos temas, para quienes tenemos un blog y para los que disfrutan cuando algo no termina como pensaban.
Me comparé con un momento con ambas protagonistas de la película (la cual por cierto está basada en una historia verídica) Con ambas comparto la pasión en bruto por la cocina y la esperanza de publicar un libro. Al menos tengo un blog, eso es algo.
Pero, continuando con eso... me doy cuenta de que jamás he tenido a alguien a quien admirar. Me refiero estrictamente a un caso como el de la película... para quien no la haya visto es algo así como un niño admira a un futbolista con una carrera y vida intachable y que quiere seguir a toda costa su camino. Un poco superficial el ejemplo pero al menos consigo darme a entender.
Nunca he tenido a alguien como modelo, al contrario, las cosas que he hecho han sido por las mías contando siempre con el apoyo de mi pareja.
Por mi cuenta... por mi necesidad de encontrar algo que me envuelva y apasione. Y es precisamente por eso que he dejado 3 novelas a la mitad... no... 4. Es por eso que también inicié mi propio negocio. Nunca lo imaginé pero resulta que la costura me gusta. Me entretiene. Siento que con una aguja enhebrada puedo hacer lo que un chef en su cocina: Crear.
Son exactamente las 7:42 de la mañana y no he dormido nada...recojo el pequeño calendario del suelo porque ni siquiera recuerdo que fecha es hoy.
30, Lunes 30 de Noviembre.
Quedan 25 días para navidad... tengo mucho trabajo con mis proyectos. Me faltan ideas. Haré las que ya tengo.
Sería genial tener una tienda no?... o conseguir que alguien con alguna ya establecida venda mis productos.
que lindo soñar.
Por ahora me preocuparé de conseguir un cupo en la feria navideña de la comuna. Tal vez no alcance.
En fin. Espero que al momento de re-leer esto entienda algo.
Es muchísimo el sueño y mi cabeza es un verdadero rompecabezas....
0 comentarios:
Publicar un comentario